La actriz Aracely Arámbula se pronunció sobre la polémica que envuelve a Pablo Montero, quien ha sido señalado por presuntamente haber golpeado a Enrique Madrid, un actor de ‘Perfume de Gardenia’, durante una función de teatro.
Tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de telenovelas dijo ante distintos medios de comunicación que ella desconoce lo que realmente sucedió entre sus colegas.
“Es un compañero que le tengo mucho cariño. Ustedes vieron que subí una historia con él el Día del Teatro. Le tengo mucho cariño, pero yo prefiero no mencionar nada de eso ahorita porque no estoy tan enterada. No estuve ahí cuando pasó, no vi eso. Entonces yo no quiero decir nada que no haya visto. Y obviamente, pues bueno, lo principal es que todos estén bien”, manifestó.
No obstante, la ex de Luis Miguel aplaudió la valentía de Montero para afrontar sus errores, aunque recalcó que ella no apoya ningún tipo de violencia.
“Sabes que lo vi ayer a Pablo y estaba muy bien, y él le ofreció una disculpa públicamente ese día de la función a Enrique. Entonces fue un acto bonito que me da mucho gusto. Yo estoy en pro de la paz y que todo salga lo mejor posible para todos”, subrayó.
De la misma manera, “La Chule” puntualizó: “Es una obra muy grande donde está muchísima gente (…) de pronto estás trabajando y yo no podía ver porque a mí me tocaba dar las gracias junto con David del otro lado. Entonces no me tocaba ver lo que estaba pasando”.
Por otra parte, Aracely recordó el último trabajo que hizo junto a la fallecida Carmen Salinas, así como las ocasiones en que ella le hacía la invitación para que formara parte de una reconocida puesta en escena.
“Yo creo que trabajé con ella en sus últimas escenas. Yo hice en la serie de Ana, hice con ella un baile muy bonito. Hasta me decía: ‘ay, tienes que ser Aventurera’. Me decía eso siempre, Carmelita hermosa y adorada. Desde “Abráceme muy fuerte”. Pues porque ya estaba en el otro proyecto, pero encantadísima. Me fascina el teatro y yo le deseo a todos que todos les vaya bien porque es mucho el esfuerzo y mucho el trabajo”, aseveró.
Antes de partir del lugar, Arámbula dejó muy claro que sus hijos, Daniel y Miguel, fruto de su romance con Luis Miguel, le han pedido no figurar en la prensa de espectáculos.
“Y ellos me dicen: ‘mamá, no queremos que estés hablando nada de nosotros’. Perfecto, así que no me pregunten”, finalizó.