Cardi B enfrenta demanda por lanzar micrófono a fan

Cardi B enfrenta nuevos problemas legales luego de que una fan la demandara por un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

Según información publicada por TMZ, la rapera fue acusada de agresión, lesiones, negligencia y varios delitos más.

Los hechos ocurrieron en 2023, cuando la intérprete de Taki Taki se presentó en el Drai’s Beachclub de la llamada “Ciudad del pecado”. De acuerdo con la demanda, Cardi pidió a los asistentes le lanzaran agua para sobrellevar el intenso calor, pero cuando la mujer atendió la petición de la artista, ésta reaccionó lanzándole un micrófono.

Los videos de ese instante se hicieron virales en las redes sociales y dividieron las opiniones de los usuarios. Algunos apoyaron a la cantante y exigieron respeto por parte del público, mientras que otros calificaron su actitud de exagerada y hasta peligrosa.

NOMBRE DE VÍCTIMA SE MANTIENE ANÓNIMO
En ese entonces, el caso fue investigado por la policía y aunque la joven sí presentó lesiones, no presentó cargos contra la estrella.

Ahora, según el medio estadounidense, la mujer (que prefirió mantenerse anónima) decidió proceder por la vía civil, alegando que el incidente “exacerbó su angustia emocional”.

Por su parte, Cardi B no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto y sus abogados también se han mantenido en silencio.