El piloto británico Lewis Hamilton está sufriendo al ver cómo su perro se encuentra en coma y pide rezar por él
La tristeza invade al británico Lewis Hamilton, multicampeón de la Fórmula 1, al no poder hacer nada para sacar a su perro Roscoe del coma en que se encuentra inmerso a consecuencia de una neumonía.
Durante 12 años, el gracioso bulldog inglés se ha mantenido al lado del laureado ídolo de la categoría reina del automovilismo profesional. Sin embargo, en las últimas horas la salud de la mascota comenzó a fallar y fue necesario ingresarlo de emergencia a una clínica.
A través de sus redes sociales, el piloto de 40 años reconoció estar sufriendo ante la posibilidad de perder a su fiel escudero y, por inusual que suene, les pidió a sus fans rezar para que Roscoe pueda recuperarse.
“Por favor, mantengan a Roscoe en sus pensamientos. Quiero mantenerlos a todos informados.
Roscoe volvió a contraer neumonía y tenía dificultades para respirar. Lo ingresaron en el hospital y lo sedaron para calmarlo mientras le hacían pruebas y, durante el proceso, su corazón se detuvo. Consiguieron recuperar el latido cardíaco y ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo. Estoy a su lado y quiero darles las gracias a todos por sus oraciones y su apoyo”, escribió.
En las fotografías compartidas por Hamilton se le aprecia muy afligido y apunto de llorar, pero sin dejar de abrazar a su fortachón guardián.
En la mayoría de las carreras a las que ha asistido el célebre piloto desde 2013, se le ha visto llegar en compañía de Roscoe.
Debido al enorme cariño que siente hacia su perro, el habilidoso piloto decidió suspender todos sus compromisos.
Además de haberle creado una cuenta especial en redes sociales a su mascota, también la incluyó en algunas escenas de un rodaje cinematográfico donde aparece junto al actor Brad Pitt.
Actualmente, Lewis Hamilton ocupa el sexto puesto en la clasificación general de la F1 y su próxima prueba será el Gran Premio de Singapur a efectuarse el 5 de octubre en el Circuito de Marina Bay.