Channing Tatum y Zoë Kravitz ponen fin al romance

La ahora expareja llevaba tres años de relación, se habían comprometido en 2023

Una de las parejas más improbables de la industria del cine, la formada por la actriz, modelo y directora Zoë Kravitz, de 35 años y el también actor Channing Tatum, de 44, ha puesto fin a su relación.

La ruptura se produce después de tres años juntos, un compromiso en 2023 y el estreno del thriller Parpadea dos veces (Blink Twice), donde la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ha debutado como directora y Tatum se encarga del papel principal. Y fue, precisamente, después de trabajar juntos en esta cinta cuando ambos se convirtieron en pareja.

Aunque ni los actores ni sus representantes han publicado nada acerca de su inesperada ruptura, así como tampoco han respondido a las solicitudes de declaraciones, una fuente cercana lo confirmó a People.

El 6 de octubre de este año fue la última vez que se pudo ver a los actores juntos en público. Tatum acompañó a su entonces prometida a ver una obra de teatro del actor Levon Hawke, que también actúa en Parpadea dos veces, en el vecindario Red Hook de Nueva York.

En las últimas semanas, a Kravitz se le ha visto durante sus salidas —la más reciente, la semana pasada junto a Shailene Woodley— sin su anillo de compromiso.

APOYADA POR TATUM
Zoë reveló que tuvo algunas dudas durante el rodaje de Parpadea dos veces, pero reveló que Channing siempre estuvo a su lado para apoyarla. “Él realmente era mi protector, maravilloso y dulce”.

La actriz – que es hija de la estrella de la música Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet – dijo a People: “Después del primer día de rodaje, yo pensaba: ‘Oh, Dios mío. No sé dónde me he metido’. Y luego el proceso de edición fue muy largo, y la película no funcionó, durante mucho tiempo. Era como un ciclo. Había días buenos y días malos, y tenía que pensar: ‘¿Qué versión de Zoë entra hoy en casa? ¿Está emocionada o es un charco?’”.