Continúa pleito legal entre Paulina y «Colate»

Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, enfrentan un nuevo problema legal. Ya hace más de una década que la mexicana se divorció del español, pero siguen teniendo conflictos por la custodia de Andrea Nicolás, de 13 años.

En el programa El gordo y la flaca, se reportó que Pau está pidiendo a las autoridades en Estados Unidos que su exesposo no pase más tiempo con el hijo de ambos, pues considera que lo ha dañado emocionalmente.

La corte nombró a un guardián, una persona designada para que esté al pendiente del niño y que pueda hacer visitas sorpresa a su hogar o escuela.

Rubio estuvo de acuerdo con este arreglo y con pagar 5 mil dólares por este tutor. “Colate” supuestamente no ha podido ser localizado para pagar 2 mil 500 dólares, la mitad que a él le corresponde.

Supuestamente, este tutor, que cobra más de 400 por hora, ha contactado a “Colate” y no ha obtenido respuesta. La próxima semana Paulina y “Colate” se encontrarán en la corte, reportó el programa.

Según reportes, la cantante y sus abogados han pedido al juez que el español ya no pueda tener tiempo compartido con su hijo ni que pueda llevárselo fuera de Florida, donde viven.

INICIA PROCESO LEGAL
De acuerdo con el programa, la “Chica Dorada” inició un proceso legal para que, en caso de que Nicolás se niegue a pagar, puedan embargar su casa. Aparentemente, el español no ha respondido a los avisos judiciales, lo que estaría inclinando la balanza a favor de la artista. Sin embargo, “Colate” en varias ocasiones ha dicho que su hijo corre riesgo al vivir al lado de su mamá.