Endrick afirmó, entre lágrimas en el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que jugar en el club blanco “era un sueño”
El delantero brasileño Endrick afirmó, muy emocionado y entre lágrimas en el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, que jugar en el club “era un sueño” que se ha hecho realidad.
“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo porque siempre he querido estar acá. Quería jugar en el Real Madrid, era mi sueño y hoy se ha hecho realidad. Se lo agradezco a todos”, manifestó en sus primeras palabras ante su afición con la camiseta blanca y el dorsal 16 a la espalda.
Esta imagen se convirtió en el momento más emotivo de su presentación, ya que sus padres también rompieron en llanto mientras el público coreaba el nombre de Endrick.
“Ha nacido para jugar en el Madrid. Con él continuamos la política de tener a los mejores jugadores del mundo y a los mejores jóvenes, las estrellas emergentes”, manifestó el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
Endrick, quien recién cumplió 18 años, se une a Kylian Mbappé como los fichajes del Real Madrid de cara la próxima temporada, donde buscarán refrendar sus títulos de LaLiga y la Champions League.