Lalo Salazar y Laura Flores hicieron frente a los rumores que rondan en torno a su noviazgo, pues a dos semanas de confirmar su romance, trascendió que ellos ya piensan en boda, pero que los hijos del periodista no estarían de acuerdo con la relación.
A pesar de lo feliz que se encuentran en este momento de su vida, la actriz y cantante negó tajantemente que haya pensado en dar otro paso con el corresponsal de guerra, pues asegura que ninguno tiene prisa en este sentido.
“No, no, no, los dos estamos bien, no, no necesitamos esos adornos, no necesitamos nada de eso, tiempo al tiempo, y no, no pensamos en eso”, expresó Flores al ser cuestionada por sus posibles nuevos planes de matrimonio.
“Estamos muy contentos y muy agradecidos porque todos los días uno descubre cosas nuevas, y porque si hay algo que tenemos en común Lalo y yo, es que… somos personas muy aterrizadas, las cosas que tenemos nos ha costado mucho trabajo”, agregó.
Debido a que Salazar y ella se conocieron hace algunas décadas, Laura subrayó la importancia de que su romance comenzara en este momento.
“Como tú dices, los tiempos de Dios son perfectos, y sucedió, ¿por qué no sucedió antes?, porque tal vez no estábamos listos. Oye, la vida me puso esta oportunidad enfrente, bienvenida sea, la abrazo”, aseveró a las cámaras de Venga la Alegría.
De la misma manera, la intérprete de “Te felicito” rechazó la posibilidad de poder vivir bajo el mismo techo con Salazar por ahora.
“Es muy pronto para hablar de eso, no, todavía, mira, ahora sí que había un dicho, no sé ni quién lo dijo, pero decía: ‘despacio, que tengo prisa’”, manifestó.
Conjuntamente, Flores abordó la polémica con respecto a que alguno de sus hijos, o los del periodista, estén en contra de su noviazgo.
“Es todo lo que ellos piden, que su mamá sea feliz, entonces yo la única persona que, digo, perdón, es la realidad, pero las únicas personas a las que les tenemos que dar cuentas, es a nuestros hijos. Y ellos hoy por hoy están contentos, están muy respetuosos y muy contentos, es todo lo que te puedo decir”, declaró.
Finalmente, Lalo desmintió que alguno de sus vástagos no apoye que esté rehaciendo su vida amorosa con la cantante mexicana.
“Claro que no… no, eso para nada, al contrario, no, no, están felices. Todos tenemos derecho a ser felices, y ellos, claro, los hijos son lo más importante, y ellos están felices al ver a su mamá feliz, y a mi feliz”, aclaró.